Hola Amigos!! Bienvenidos a mi Blog Educativo

Mil Gracias de todo corazón por visitar mi Blog Educativo, está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.!!

Rita Elena González


Por Visitar Mi Blog!!


29 de agosto de 2011

Higiene Personal: Imágenes para trabajar en clase

  
Es importante tener en cuenta que debemos inculcarles a nuestros alumn@s las normas de aseo personal  para mantener una correcta y saludable higiene corporal, esto implica que desde el hogar se deben manejar y difundir dichas normas para que luego en la escuela sean reforzadas permanentemente, aún desde la educación temprana se maneja con prioridad el ámbito y el área de la Salud con métodos de enseñanza y aprendizaje satisfactorios para el alumno, como los juegos didácticos, las estrategias y herramientas educativas implementadas por el Docente. 





Mariángel Lavándose sus Manitas



Nazareth Cepillándose los Dientitos



David y Elena lavándo sus Manos con 
agua y jabón



Ángel Bañándose



Debemos lavar las Manitas:
















10 comentarios:

Anónimo dijo...

ES ALGO MUY EDUCATIVO, Y LO MEJOR LE ENCANTA A LOS NIÑOS,Y LES DA MUCHA ENSAÑANZAS Y ES MUY DIVERTIDO

Anónimo dijo...

ESTA SUPER ESTE BLOCK ME AYUDO A MI Y A MI HERMANITO ¡GRACIAS, Y ADEMAS ES MUY EDUCATIVO, Y A LOS CHIQUITINES LES LLAMA LA ATENCION LAS DIVERTIDAS IMAGENES!!!

Rita González dijo...

Muchísimas gracias, lo hago con gran gusto y placer de ayudarles, me alegra saber que les ha encantado y sobre todo servido de ayuda, Gracias por visitar mi Blog.. Dios les bendiga..

Anónimo dijo...

es algo para que los niños aprendan

LadyLuna dijo...

Los dibujos son geniales. Muchas gracias por las aportaciones. Podemos ayudar a muchos niños que vienen de familias más desfavorecidas gracias a lo que haces.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la creadora de este Blog. Me encanta y me da orgullo venezolano que su autora sea de este hermoso país llamado Venezuela. Me gustaría hacerle una consulta a Rita. Si es posible que dejen aqui su correo electrónico para escribirle.

Anónimo dijo...

hola soy unA
ESTUDIANTE ESTA PAG ME PARECE JENIAL

Anónimo dijo...

WOOA ESTO ES LA TAREA MAS RAPIDA DEL MUNDO ''

Anónimo dijo...

YA TERMINE QUE RAPIDITO TERMINE SOLO 1 30 GENIAL ACA MARIA
ATT MARIA

FELIX RAMOS MAMANI dijo...

Muy interesante de verdad les agradezco...